martes, 18 de octubre de 2011

SH en busca y captura...


Si! Así como lo oyen! Esta chica, Sara Henriquez para los alumnos  nuevos que todavía no han tenido el placer de conocerla, es otra de las socias de la Escuela, junto con L,La Jefa y CH. Hace un año se nos fue a Barcelona para seguir con su formación en la UrbanDanceFactory!! Nos llega el soplo de que ahora mismo hasta recibe clases con Kanga!


Lo que no sabemos es cuando será el regreso! No para de darnos largas y largas!


¿Será que esta chica ha decidido quedarse empadronada en Barcelona? ¿Se habrá vendido a otra escuela y ya no quiere saber nada de la nuestra? ¿Será que yo, vuestra queridísima bailarina cotilla, la intimida demasiado?


Nuestras mamas cotillas y alumnos no paran de preguntar por ella! Estamos pensando en llamar a la policía y decirles que nos la traigan a la fuerza! Que estamos intrigados con la vuelta de SH! Tambien cabe la posibilidad de que sea ella la que vaya a alquilar el Tenesoya y montar la competencia en frente!


Da igual, de cualquiera de las maneras queremos que vuelva! ¿Quien me apoya mis queridos cotillas? ¿Quien quiere volver a ver a SH merodeando por la escuela? ¿Quien quiere recibir clases de ella? ¿Quien la echa de menos? Pues aqui os dejo su pequeño Book, ella tan espectacular como siempre... Buenos dias a todos... La Bailarina Cotilla.

7 comentarios:

  1. a lo mejor ahora es famosa y pasa de nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. aqui estoy!!! en nada vuelvo y se me acaba lo bueno, ahora eso si!! jamas cambiaria mi escuela por otra (por mas de un año) jajajaja esta bailarina cotilla! mucho habia tardado!!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo Saryyyy que guapa estas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tbbb te echo de menos!!!!!!! besitossssssssssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a nada SH ya sabes... por ahi te reclaman!!!

    ResponderEliminar
  5. Jooopeeeeeee...Yo quiero que vuelvaass yaaa :) (L) Te echamos mucho de menoss :(

    ResponderEliminar
  6. jajajaja..hoy me han dicho algunas mamas de las pekes..que no te sigas haciendo cosas raras en el pelo..que todas las pekeñas kieren hacerse lo mismo y kieren tener tu color de peloooo....

    ResponderEliminar