jueves, 9 de mayo de 2019

¡Nos Vamos!

Que Viene... Que Viene!!!


          A unas pocas horas de marcharnos a Barcelona para disfrutar un año más del Urban Display, hemos decidido pasarnos por un ensayo de nuestra Premium. A ver que como se lo estaban pasando, como se estaban sintiendo, pero sobre todo como se estaban portando. En los ensayos de la premium te puedes encontrar aparte de alumnos y profesores, hijos, primos, unas covers maravillosas que nos acompañan todo el año llueva, salga el sol o truene y cualquier otra cosa que te puedas imaginar, así que me pareció el ensayo más adecuado por el que pasarme. Aparecí con mi móvil y decidí preguntarles, ¿Cómo se sentían a unos pocos días del Urban Display? Y en fin, que les voy a contar, mejor les enseño exactamente lo que paso. 




          Estos son dos de nuestras nuevas incorporaciones para la temporada 2018/2019. Andrés y Rita que aunque sean nuevos este año se han atrevido a dedicarnos unas palabras.



          Leti, una de las veteranas y además alguien a quien ya hemos podido escuchar antes en este blog. Si quieres saber lo que significa la palabra Positividad y Empeño no puedes dejar de conocer a Leti. Un año más es todo un placer volver a contar con ella en el equipo. 



          Joel es competidor (Néfera) de la Escuela e hijo de otra de nuestras nuevas incorporaciones de esta temporada, Sandra.




          Espe, regresa de nuevo a nuestra mini-familia, sin duda uno de los regresos más esperadas durante el año anterior, llena de amor y cariño para todos, ella es nuestro osito amoroso del grupo. Cuanto se te echaba de menos!!! Bienvenida de nuevo.



          Mila es otra de nuestras veteranas, llena de energía y sonrisas siempre, con unas recetas mágicas debajo del brazo, es otro placer tenerla en nuestro equipo.



          Y entre tanta competidora me salió una compi presentadora, ella es Cirenia y también es otra de las veteranas, entrevistando a Nieves, que viene siendo lo que yo llamo todo un descubrimiento entre las filas de nuestros Canallas. Ambas siempre con una sonrisa en los labios, una palabra de ánimo y un arte extremo para hacernos reír a todos. 

          Desea a estos súper campeones mucha suerte porque ya parten mañana a la guerra. Un abrazo histérico y enorme de... La Bailarina Cotilla. 



1 comentario:

  1. Felicito a cada un@ de ellos,se merecen dusfrutar una vez más esa experiencia,las echaré de menos,pero desde mi corazón saben que estoy con cada un@ de ell@s.L@s quiero mis Canallas.Todo se logra y lo saben💪💪💝

    ResponderEliminar