miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡¡¡Marchando una de recuerdos!!!

           He estado registrando unos cuantos discos duros de algunas de las personas de nuestra Escuela y he podido rescatar algunos recuerdos. Hay caritas conocidas que estuvieron muchos años con nosotras, caritas que aún siguen por aquí, viajes, clases y un montón de cariño acumulado, y de años... también hay años acumulados, todo hay que decirlo. ¿Quieres ver como nos lo pasábamos en esta Escuela hace unos años? Quédate a verlo.



Por aquí tenemos a dos de las jefas, para quien no las haya visto sin mascarilla!!!


Lucía, una de nuestras peques del Infantil que ahora mismo es una media mujercita ya!!!


Aquí otra de las jefas sin mascarilla!!!



Rosi, una de nuestras súper súper guerreras, incondicional de esta Escuela y querida por esta familia por y para siempre!!!


Esta me encanta!! Los protagonistas de la foto no me maten y no se preocupen, todos y todas están más guapetes ahora!!!




Ahora si!!! La cúpula al completo, un equipo de mujeres a las que adoro!!!


Viajes entrañables donde bailábamos y sudábamos desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche, aunque luego el dolor en nuestro cuerpo no nos dejara ni dormir. 


          ¿Que te parece? Mucho ha llovido desde entonces y cuantos momentos maravillosos esconden estas paredes y nuestros corazones. Si tienes fotos antiguas de esta Escuela y de esta gran familia no dudes en enviármelas, porque estamos deseando publicarlas y divertirnos un rato con ellas. Saludos de La Bailarina Cotilla que se marcha a seguir registrando el baúl de los recuerdos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario