miércoles, 22 de septiembre de 2021

Recogida de donaciones para La Palma

         Buenas tardes a todos y a todas, hoy no me dirijo a ustedes con la misma alegría con la que me dirijo otros días, aunque si llena de ganas. Todas las personas que conformamos el pueblo Canario tenemos el corazón en un puño, nuestros hermanos y hermanas de La Palma viven días desoladores, viendo sus vidas destrozadas al mismo ritmo que avanza la lava. Los que nos conocen desde hace años saben que no es la primera vez que hacemos esto, que ya en otras ocasiones hemos querido colaborar con lo que se pudiera. Una vez más queremos volver a poner nuestro granito de arena y para ello hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es movilizar esta pedazo de Familia y unir nuestras ganas y nuestras fuerzas para hacer llegar nuestra ayuda allá. 



          Por medio de una mami de confianza de la Escuela nos dan la oportunidad de enviar a la Isla Bonita un cargamento de esperanza para los palmeros. Si quieres aportar tu ayuda es súper fácil y rápido.

¿Qué cosas se pueden donar?

  • Ropa
  • Ropa Interior (sin estrenar)
  • Ropa de cama (sábanas, mantas, almohadas...)
  • Calzado de todo tipo
  • Productos de higiene: champú, gel, mascarilla, cremas, pasta y cepillo de dientes...
          ¡Recuerda que todo debe de estar en buen estado o al menos en el mejor estado posible!

           Aquí te dejamos unas imágenes de las primeras donaciones que nos han llegado y que estamos separando y preparando con muchísimas ganas y con mucha ilusión. 






          Si te animas a participar recuerda que tienes que traer las cosas en el horario en el que estamos abiertos. Lunes y Miércoles de 5 a 9, Martes y Jueves de 4 a 9 y los Viernes de 4 a 6. Toda la ayuda es bienvenida, y no olvides dos cosas súper importantes: 
  • Un grano no hace un granero pero ayuda al compañero.
  • Todo lo que sembramos lo recogeremos, confía. 

          ¡Te esperamos y esperamos tu ayuda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario