lunes, 13 de enero de 2020

¿Que se cuece en la Azotea de Key?

          ¿Te has perdido todo lo que ha pasado estas navidades en Key?  ¿Te pudo más la morriña, la cama y la lluvia que una buena tarde de novelerías keydanceras en buena compañía?


          Aquí es donde verdaderamente se maquinan todos los proyectos interesantes de esta Escuela, como por ejemplo la decoración de Navidad de nuestros pasillos este año, cortesía de algunas de nuestras mamis. 


          También en esta fantástica azotea es donde se esta planeando y debatiendo la siguiente temática que invadirá la Escuela, sus vestuarios, aulas y pasillos. Se debaten las actividades que se harán respecto a esta temática e incluso se crea algún grupo inesperado para competición. Cualquier cosa puede suceder ahí arriba. 

          

          Así que ya sabes, si tienes que esperar por tus hijas o hijos durante la tarde, no esperes sola o solo y aburridísima/o en cualquier sitio. Espera en la azotea, donde podrás hacerlo en buena compañía. Y además con unos ricos sandwich o un chocolate que caliente el cuerpito mientras nuestros peques hacen sus clases. Saludos de La Bailarina Cotilla, cuyo espacio preferido de la Escuela ya saben cual es... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario