lunes, 9 de febrero de 2015

Polos sin culpas

Hay veces que terminamos de comer y nos quedamos con esa cosilla de que queremos un postre. Nos pasa a todos, el cuerpo nos pide algo más. Bueno pues para esos días en los que el cuerpo te pide algo más, aquí tienen uno de los postres que yo suelo prepararme. El recipiente que puedes ver en la siguiente foto lo compré en Ikea, pero estoy seguro de que se puede conseguir en más sitios. ¿Qué necesitas para preparar tus polos sin culpas? ¡Súper fácil!


  • Ingredientes:
    • Yogurt 0% sabor natural (Mercadona, formato 500 gr)
    • Fresas (o cualquier otra fruta de tu agrado)
    • Esencia de Vainilla
  • Preparación:
    • Pasa el yogurt a un bol y agregale unas gotas de esencia de vainilla, y bate suavemente. El yogurt tiene un sabor algo ácido que a mi me encanta, pero sino es de tu agrado puedes agregarle un poco del edulcorante que uses. 
    • Trocea la fruta que hayas elegido en pedacitos muy pequeños, y agrégala al yogurt.
    •  Prepara tu recipiente para polos y vete rellenando, no los llenes del todo pues tienes que tener en cuenta que en el congelador la mezcla aumentará un poco más. 
    • Tapa tus recipientes y llévalos al congelador. Aproximadamente en dos horas tienes tu postre listo para comer.


Yo he elegido el yogurt natural y fresas esta vez, pero puedes probar cualquier otro yogurt desnatada, descremado o 0%, y por supuesto cualquier otra fruta que te agrade más que las fresas. Espero que les guste tanto como ahí, que soy de postres fríos tanto en verano como en invierno. Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario