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martes, 8 de abril de 2014

DIETAS INADECUADAS

Cualquier dieta extremista es insana, debemos comer de todo siempre y cuando no sea en exceso. Dietas que te hablan de no consumir hidratos, dietas centradas en la toma unicamente de proteínas, dietas basadas en la ingesta de la misma fruta durante tres o cuatro días, dietas milagrosas que te hacen perder muchos kilos en poco tiempo, ... Ninguna es efectiva, la mayoría además tienen efecto rebote. Pero todas las dietas inadecuadas ya sean para adelgazar o no, tienen algo en común, una dieta inadecuada puede...

  • Llevarte a la obesidad.
  • Producirte colesterol. 
  • Producirte Hipertensión Arterial.
  • Producirte enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.
  • Problemas en la circulación sanguínea. 
  • Problemas óseos. (Huesos)
  • Hacerte infeliz. 

Sobre el Desayuno

Ayer asistí a una charla sobre buena alimentación, la mayoría de la charla fue sobre la comida más importante del día: EL DESAYUNO. 

¿Qué debe de tener un desayuno completo?
  • Lácteo (en caso de alergia hay productos lácteos sin lactosa)
  • Fruta fresca (todas las frutas son sanas, es importante que variemos las piezas de fruta que nos comemos) o zumo natural de fruta (hecho por uno mismo con fruta fresca)
  • Cereales (pan integral, pan de centeno, cereales o galletas bajos en calorías y altos en fibra, tortitas de maíz). 
Las ventajas de tomar un desayuno completo:
  • Seremos más eficientes tanto para un esfuerzo físico como psíquico.
  • Estaremos menos irritables.
  • Tendremos más energía.
  • Alargaremos los años de vida. 
  • Mejora nuestra salud.
  • Nos ayuda a controlar el peso y la obesidad.
  • Aumenta la concentración. 




viernes, 4 de abril de 2014

Cena

Un descubrimiento de tan solo 89 calorías, lleno de cereales y fibras, y de un sabor excelente. Pan Thins, lo puedes encontrar integral o de cereales, tanto en el Mercadona o en el Hiperdino, le puedes poner dentro cualquier vegetal que se te apetezca y tienes una cena perfecta. 


martes, 1 de abril de 2014

Almuerzo

Gulas a la plancha, pepino (es una fuente de energía y agua), pimiento y cebolla a la plancha, y tomates con orégano, acompañado con unas rebanadas de bizcocho integral, y de postre uvas!!!