miércoles, 26 de junio de 2019

¿Quieres ver un vídeo de los viejos viejos viejos?

¿Quieres ver un vídeo de los viejos, viejos...
viejos?

          Uno de esos que más que viejos se pueden llamar ya antiguos. Uno de los primeros viajes a Barcelona, cuando aún éramos menos de 50 y podíamos darnos el lujo de salir de aventuras por allí. Cuando aún cabíamos en los hostales y hoteles de la capital, y no hacíamos el suficiente ruido para que nos mandaran a la montaña (que es donde vamos ahora debido a los decibelios que alcanzan nuestras conversaciones, y quien dice conversaciones dice celebraciones, coros donde bailas hasta las tres de la madrugada, en fin que no somos calladitos). Lo dicho... Les dejo un vídeo de una de las grandes tragedias de este maravilloso viaje. Una tragedia que dejo caras tan cómicas como las de este vídeo. 

          Este es un mensaje de La Bailarina Cotilla a todos sus lectores: Si te reconoces en estas imágenes, ya podrías dejarme un comentario diciéndonos si crees que has mejorado con el tiempo como el vino o si por otro lado no te he hecho ningún favor recordando esto. Sea como sea te aseguro que yo lo he hecho desde el corazón y sin más intenciones que la de reírnos un rato, para que mentir. 

          Recuerdo este viaje con especial cariño, los llevaré a todos siempre en mi corazón y me alegra poder registrar mi disco duro y encontrar estas cosas. 


lunes, 10 de junio de 2019

Pequeña adelanto de la Muestra de Danza de Alumnos

- Muestra de Danza de Alumnos -

          El Viernes hubo una Bailarina Cotilla merodeando por la Muestra de Danza de nuestras súper estrellas, que se atrevieron no solo a hacer un montaje coreográfico, sino que también se atrevieron a exponerlos delante de los compañeros y profesores de la Escuela  que quisieron acompañarnos este día. 










          Aquí te dejo un pequeño adelanto de lo que capto el ojo clínico de Edu Medina.








          Las caritas tanto de profesores como alumnos lo dice todo, disfrutamos como enanos viendo todo lo creado.









          Gracias a todos los valientes que se atrevieron a regalarnos un trocito de los que les pasa por la cabeza y el corazón. 











          Terminamos el día con unas palabras preciosas y compartiendo un poco más de cada uno de nosotros. De verdad que muchas gracias a todos, ha sido increíble como siempre. Crear y ver lo que crea cada persona, enseñar lo que somos y ver lo que son nuestros compañeros es una experiencia que recomiendo a todos. Un abrazo enorme y eternamente agradecida. La Baila Cotilla.