miércoles, 26 de junio de 2019

¿Quieres ver un vídeo de los viejos viejos viejos?

¿Quieres ver un vídeo de los viejos, viejos...
viejos?

          Uno de esos que más que viejos se pueden llamar ya antiguos. Uno de los primeros viajes a Barcelona, cuando aún éramos menos de 50 y podíamos darnos el lujo de salir de aventuras por allí. Cuando aún cabíamos en los hostales y hoteles de la capital, y no hacíamos el suficiente ruido para que nos mandaran a la montaña (que es donde vamos ahora debido a los decibelios que alcanzan nuestras conversaciones, y quien dice conversaciones dice celebraciones, coros donde bailas hasta las tres de la madrugada, en fin que no somos calladitos). Lo dicho... Les dejo un vídeo de una de las grandes tragedias de este maravilloso viaje. Una tragedia que dejo caras tan cómicas como las de este vídeo. 

          Este es un mensaje de La Bailarina Cotilla a todos sus lectores: Si te reconoces en estas imágenes, ya podrías dejarme un comentario diciéndonos si crees que has mejorado con el tiempo como el vino o si por otro lado no te he hecho ningún favor recordando esto. Sea como sea te aseguro que yo lo he hecho desde el corazón y sin más intenciones que la de reírnos un rato, para que mentir. 

          Recuerdo este viaje con especial cariño, los llevaré a todos siempre en mi corazón y me alegra poder registrar mi disco duro y encontrar estas cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario