martes, 21 de septiembre de 2021

Me di un paseo por la clase del Infantil F

           Buenas tardes Keydanceros y Keydanceras!!! Me di un paseo por la clase del Infantil F para ver como andaban estos peques y me encontré una súper clase dándolo todo y trabajando a tope. Así que saqué mi cámara para que ustedes también pudieran ver lo que yo estaba viendo. A estos campeones y campeonas no los para ni el calor ni la lluvia!!!




          ¿Qué me dices? Sorprenden mucho puesto que la mayoría de los pasos están recién aprendidos y además muchos de los pasos son nuevos para ellos este año, que han subido de nivel y se encuentran con retos nuevos para este curso. Así que no olvides felicitarlos por su gran trabajo en apenas dos semanas!!! La Bailarina Cotilla se despide cámara en mano, para seguir pasando por alguna otra clase que vea en marcha!!! 

1 comentario:

  1. Soy la abuela francesa de Alejandro y descubre un hermoso comienzo. Que placer verlos bailar con tan entusiasmo y rytmo !

    ResponderEliminar