viernes, 2 de octubre de 2015

Superación Personal II

Hoy les queremos dejar unas palabras de Nieves y de Pepe Cárdenes, otros dos componentes de Why Not?, grupo de Hip-Hop de la categoría Premium (+30) de la compañía The Emotion Factory. Gracias por compartir sus experiencias con nosotros y dejarnos tan buen sabor de boca, y sobre todo por hacer que sea tan emocionante trabajar con ustedes.

"Hola a todos, soy Nieves componente de Why Not?. Voy a expresar mi experiencia en la academia con el grupo de madres/padres. Primero agradecerle a todas el gran detalle para conmigo, con lo del viaje a Barcelona que fue muy hermoso y gratificante. Segundo, me ha servido de mucho que después de tantos años, pertenecer ahora a un grupo. Como relajación y gracias a la acogida por ustedes, porque me distes mucho cariño y confianza en un momento complicado de mi vida. Esperando seguir igual y devolverles todo el cariño recibido este año en el grupo. Muchas gracias y besos... Nieves"






"Trataré de ser lo más breve posible y relatar la experiencia vivida a lo largo de este año. A mis 66 años he podido vivir una experiencia de lo mas bonita y reconfortante, la experiencia de bailar para mi ha sido un cúmulo de sensaciones. De emociones, pensamientos y sentimientos vividos en tan poco tiempo. He de reconocer que me costó bastante al principio debido a mi inexperiencia, pero con el transcurrir de los días, el esfuerzo, la voluntad, el apoyo de todos mis compañeros y la paciencia de mis profesores, pude realizar uno de mis sueños, bailar y sentir el calor de los aplausos del público que nos sigue. Me gustaría desde aquí, animar a todas las personas a las que les guste el baile y no se atrevan, padres, madres, familiares de alumnos, que lo intenten. Bailar es lo máximo. Y dijo la prestigiosa bailarina y coreógrafa Pina Bausch "Bailemos, bailemos, sino estamos perdidos."

                                                                                                                          José Cárdenes








                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario