jueves, 24 de septiembre de 2015

Superación Personal

Hoy querríamos compartir con ustedes las palabras de María, componente de Why Not?, ganadores del Primer Puesto de la Categoría Premium (amateur de +30 años) del Campeonato Insular Rock Da House 2015. Ella nos ha enviado un texto con lo que ha significado para ella comenzar a bailar, a competir y a compartir con su hija la Danza. Sus palabras han tocado una fibra muy bonita en mí, pues fui una de las coreógrafas del grupo en concreto, y para mí como primera experiencia con ellos, fue maravilloso. Así que les dejo aquí sus palabras, con la esperanza de que inspiren a muchas personas a comenzar a bailar, pues nunca es tarde si las intenciones son buenas.






"Soy  María, componente del grupo de competición de Hip-Hop de adultos llamado WHY NOT?.
Este grupo se formó  el año pasado, podría decir muchos adjetivos y todos positivos. En
un principio pensaba solo en probar para ver si podía hacerlo, hubo muchos
momentos de cansancio, y de pensar que no podría aprenderme los pasos de la coreografía.
Nunca pensé que lo pudiera terminar. Y por muchos motivos, como por ejemplo el no
haber hecho ejercicio desde hace tiempo, no me ayudo mucho físicamente.
Después de tantos días de ensayo y poder llegar a un escenario junto a mis compañeros
y con mis profesores apoyándome en todo momento, y diciéndome  (¡ÁNIMO QUE TU
 PUEDES!).
¡Lo logramos! Es una satisfacción muy grande y una experiencia única en la vida de un
adulto, sobre todo si la compartes con tu hija, no lo voy a olvidar nunca.
Y después de todo esto,  de haberlo pasado tan bien, haber ganado una medalla y que las
personas que me vieron bailar me dijeran  ¡ENHORABUENA ¡
Pues esto es la recompensa por todo lo que hemos luchado, pero la mayor recompensa de una
madre fue lo que me pasó a mí  y fue ver venir a mi hija con los brazos abiertos diciendo..
¡¡¡ QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI MAMI ¡!!"


MARÍA MARTIN HERNÁNDEZ



                                                                                                                                              15-09-2015





Temporada 2014/2015 --> Why Not?

No hay comentarios:

Publicar un comentario