jueves, 24 de noviembre de 2016

Estamos de Aniversario

          Este Viernes nos hicieron una súper fiesta sorpresa en nuestra Azotea de KD preciosa. Compañeros, alumnos/as y padres/madres nos dieron una alegría enorme, porque nada nos gusta más que pasar un ratito juntos, riéndonos y disfrutando de la compañía de todos.






          Con dos tartas enormes y riquísimas de la mano de Bea, una de nuestras mamis, gracias por endulzarnos la noche Bea!!!


          Porque tus tartas nos saben a gloria!!!



          Después de comer chocolate ¿a quién no le nace un poco de cariño y algún abrazo? ÑamÑam! Solo pienso en volver a probar esa rica tarta de zanahoria!!!



          Gracias también a todas las mamis y todos los papis que pusieron su granito de arena para esta sorpresa, como siempre sin ellos no es posible nada de esto.


          Gracias a todos nuestros profes!!! Porque ellos también son Keydance!!!




          Gracias a los alumnos que nos han acompañado en todo este maravilloso camino y gracias también a los que se incorporaron más tarde, gracias a todos los que se molestan en dejar su huella y su cariño en esta Escuela.



          Hay fotos que lo dicen todo, una cara que expresa felicidad, alegría, emoción...



          Gracias a Irene, porque inesperadamente nos pudo acompañar en este día, no tengo que escribir más nada, ella sabe lo especial que es para nosotras.




          Gracias a todos!!! Gracias, gracias y gracias!!!





          Solo esperamos poder volver a celebrar otro aniversario con todos ustedes en nuestras vidas!!! Un abrazo enorme de La Bailarina Cotilla!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario