lunes, 14 de noviembre de 2016

Sebastián Linares y David Cottle

          Este fin de semana hemos contado con la presencia de Sebastian Linares y David Cottle en la Escuela. Tres días llenos de emoción, sentimiento y pasión por lo que hacemos, tanto los alumnos como los profesores de la Escuela solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Gracias por compartir sus enseñanzas y su pasión por lo que hacen con nosotros. Yo por mi parte como siempre, he estado rondando por los alrededores con mi móvil que todo lo ve y lo capta, así que les dejo por aquí lo que capte con él.




          Todo el mundo calentando motores que empezamos...











          ¡Felices y contentos antes de empezar las clases y felices y sudados después de terminarlas! Las caritas lo dicen todo ¿Verdad?




          Una foto final de grupo, eso que nunca falte. ¡Ahí va!




          Y para terminar unas súper bonitas palabras de Sebastián Linares que llegaron al corazón de todos y nos tocaron la fibra. Si quieres volver a oír todo los que nos dijo solo tienes que apretar el play y disfrutar. 







          Palabras súper bonitas que llenaron nuestros corazones y humedecieron nuestros ojos. Desde aquí quiero darles las gracias a los dos, por compartir, por enseñar, por sentir, por querer y por transmitir. Ha sido un fin de semana increíble para todos y cada uno de los que hemos pasado un rato con ustedes. Un saludo enorme y un abrazo de La Bailarina Cotilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario