jueves, 20 de febrero de 2020

¿Una de vídeos viejos?

          ¿Quieres ver a tus profesores cuando tenían la edad que tienes tu ahora? O incluso más pequeños aún. Todos tenemos un pasado oscuro... ¿Quieres descubrir el nuestro? ¿El de tus profesores? ¿El de la cúpula de la Escuela? ¿Preparado y preparada para caminar 12, 13 y 14 años atrás en la historia de la Escuela?




          En estos dos vídeos seguro que puedes reconocer un montón de los profesores de la Escuela. Atentos que esto es material del bueno. 




          ¿Te van sonando caras? ¿Te va sonando algún pelo?




          La cosa se pone poderosa... atención que viene más y mejor!!!





          ¿Te has quedado ya con la boca lo suficientemente abierta? ¿Ya te reíste lo bastante? Porque viene todavía un poco más... y bastante mejor!!!











          Espero que te hayas reído, divertido y alegrado bastante con estos vídeos!!! Porque por ahora se acabaron, hasta que yo reúna más material demoledor para nuestra reputación. Se despide La Bailarina Cotilla, con la esperanza de que ningún compi me prohiba la entrada en la Escuela. 

lunes, 17 de febrero de 2020

La jefa echando bulla

          !La jefa últimamente nos tiene a todos al hilo! Una bulla aquí, una bronca allá. Yo no sé si es que mis compañeros están especialmente rebeldes, o ella los tiene especialmente derechos. Todo empezó por su preciada limonada de cada tarde, que Isabel le prepara con todo el cariño del mundo. No sabemos quien se ha bebido su limonada, pero las cámaras captan su monumental cabreo tras descubrir el hurto. Vemos claramente por donde ella dejo la limonada y como ahora no queda ni una gota.



          Desesperada, acude a Pino una de nuestras madres de más confianza, que la escucha con paciencia y la entiende. Vemos quienes son los que están por la zona... no es por acusar a nadie. Pero en fin, todo hay que decirlo. Cerca del delito se encuentran La Medina y La Jefa Chica... ahí lo dejo. 


          Protesta y protesta, La Medina sigue haciéndose el loco. Pino sigue paciente, La Jefa se ensalza y amenaza con poner normas nuevas para todos si seguimos robándole limonada. Y eso que aún no han llegado los calores, cuando lleguen los días de verano a esta pobre mujer no le dejan ni el agua. 


          Pino se resigna y la entiende... La jefa lo deja claro con pelos y señales, esto de robarle limonada se acaba aquí y y ahora. No va a permitir que nadie más la deje sin parte de su merienda. Por cierto, fíjense bien lo que pasa detrás de La Jefa... La Medina le está quitando algo más??? Yo no quiero saber en que acabará todo esto. La Bailarina Cotilla se despide más asustada que asombrada, saludos!!!