jueves, 20 de febrero de 2020

¿Una de vídeos viejos?

          ¿Quieres ver a tus profesores cuando tenían la edad que tienes tu ahora? O incluso más pequeños aún. Todos tenemos un pasado oscuro... ¿Quieres descubrir el nuestro? ¿El de tus profesores? ¿El de la cúpula de la Escuela? ¿Preparado y preparada para caminar 12, 13 y 14 años atrás en la historia de la Escuela?




          En estos dos vídeos seguro que puedes reconocer un montón de los profesores de la Escuela. Atentos que esto es material del bueno. 




          ¿Te van sonando caras? ¿Te va sonando algún pelo?




          La cosa se pone poderosa... atención que viene más y mejor!!!





          ¿Te has quedado ya con la boca lo suficientemente abierta? ¿Ya te reíste lo bastante? Porque viene todavía un poco más... y bastante mejor!!!











          Espero que te hayas reído, divertido y alegrado bastante con estos vídeos!!! Porque por ahora se acabaron, hasta que yo reúna más material demoledor para nuestra reputación. Se despide La Bailarina Cotilla, con la esperanza de que ningún compi me prohiba la entrada en la Escuela. 

1 comentario:

  1. Quiero que todos sepan que existe una cura para el (herpes genital). Viví con herpes durante 2 años y no pude curarme.He probado con diferentes médicos y no pudieron darme la cura.Me ayudaron a suprimirlo, pero eso no era lo que quería, quiero estar libre de este virus que era todo lo que necesitaba de ellos. Hace una semana, mi amigo me presentó a este gran herbolario llamado Dr. Imoloa y me contó cómo este hombre ha curado a la gente de todo tipo de enfermedades, verrugas genitales, hepatitis B y c, vih, cáncer y me aconseja que lo contacte, deseo. Lo hice, y él respondió unos minutos más tarde y me indicó qué hacer para que pudiera obtener la medicación a base de hierbas lo antes posible. Ojalá me lo enviara a través del servicio de mensajería DHL. Y me instruyó sobre cómo tomar los medicamentos que deseaba seguir. Unas semanas más tarde, el herpes labial alrededor de la parte de mi boca desapareció cuando fui a confirmar si realmente estaba curado, he aquí que el herpes genital que me estaba devorando durante los últimos 2 años desapareció con el poder de curación a base de hierbas que recibí del Dr. Imoloa. Este gran hombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, Enfermedad respiratoria crónica, Trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él por correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098 Sitio web: http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar