viernes, 29 de noviembre de 2019

Recogida de dinero a favor de "Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico"

          - Recogida de dinero a favor de 
"Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico" -


          La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico se presentan a ellos mismos en su web como una organización sin ánimo de lucro e independiente. Actuando con libertad ante cualquier organismo e institución de carácter político, económico o religioso. Esta asociación defiende los intereses de las mujeres que sufren esta enfermedad y la de sus familiares. Consta de un equipo de profesionales voluntarios que ofrecen el mejor servicio posible y tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas y sus familiares para favorecer el bienestar personal, informarles sobre la enfermedad y además fomentar la investigación oncológica. Si pinchas en este enlace podrás ir directamente a su página, donde puedes saber más sobre ellos y su labor. Es todo un honor poder poner nuestro pequeño granito de arena en su misión.

          ¿Pudiste participar en la recogida de dinero que hemos hecho en la Escuela para ayudar a la Asociación? Esperamos que hayas llegado a tiempo y hayas podido poner tu granito de arena porque ya han venido a buscar la hucha. Nos hemos quedado súper contentas con la colaboración de todos, ha sido precioso ver como nuestros papis, mamis y alumnas/os se han volcado en esta pequeño detalle que hemos querido tener todos con ellos.
       



          En ninguna batalla deberíamos estar solos, y en esta menos. Así que agradecemos de todo corazón que hayan contado con nosotras para esto. Nos sentimos realmente felices por poder colaborar aunque sea con un poquito. 




          Una vez más me despido agradeciendo profundamente esta oportunidad de colaboración. Muchas, muchas, muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario