miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡¡¡Llego!!!!

El vídeo que estabamos esperando con impaciencia y hormigueos en el estómago. ¿Queréis saber quien empezó con SH y CH? ¿Cómo de pequeñitas eran las alumnas que hoy llamáis veteranas? Yo os digo de antemano, que no es solo lo bonito de la historia, es además lo divertida que puede ser. Ninguna de las imagino jamás que se llenarían así sus clases, y que verían crecer a tantas niñas a su lado, y que crecerían con ellas. Alumnas/os que hoy en día son pilares indispensables en la Escuela, alumnas que hoy son profesoras, profesoras que ahora regresan como alumnas/os por hobby. Sea como sea, Keydance tiene algo... que hace que te quieras quedar allí. O yo por lo menos no me quiero ir de allí!!!


Estad atentos, porque las caras, los cuerpos, los peinados y las ropas han cambiado mucho. Yo he tenido que forzar mis ojos para reconocer a ciertas personitas. Como imágenes muy entrañable tenemos a N haciéndose un freestyle ella sola cuando aún no levantaba dos palmitos del suelo, y a las tres inseparables del JF A, C y M!!! Pero pequeñitas pequeñitas!!! A disfrutarlo Keydanceros... La Bailarina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario