miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Cakes de Nati

Hola chicooos!!!! Todos sabemos de esta historia de la crisis ¿Verdad? No hace falta que la explique. Albert Einstein escribió ya sobre ella, entre otras cosas diciendo que agudiza el ingenio del pueblo y la creatividad de los que estamos dispuestos a superarla. Y nuestra PN ha activado su creatividad y su don para la repostería y nos trae esto.





También hizo las tartas de los cumples de SH y CH!!!


Y como no fue la creadora de la súper tarta de nuestro Aniversario!!!






Esta chica tiene arte para todo por lo que vemos!!!! Así que ahora lo que tenéis que hacer es muy fácil, solo tenéis que picar en el enlace que os dejo aquí mismo:


Os llevará directamente a su página del Facebook, donde podréis disfrutar del resto de las fotos de su repostería. Una vez que entréis picad en Me Gusta, esto último es una petición mía. Para cumpleaños, para un regalo más especial y más íntimo, para un regalo romántico... ¿A quién no le gustaría que le regalasen un súper corazón de chocolate?, para cualquier cosa esta chica pone a la venta su don con la repostería!!!! Además como veis lo puede personalizar!!! Saluditos PN... La Bailarina Cotilla



1 comentario:

  1. Muchas gracias bailarina cotilla por tu apoyo y colaboración. Que palabras más bonitas me has dedicado. Espero poder seguir fusionando mis pasiones que son el baile y la cocina y hacer más dulce la vida de los demás.
    Un beso muy grande ^-^ Muaks

    ResponderEliminar