domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi JF, el grupo más hablador!!!

Y luego me preguntan ellas que ¿Por qué son el grupo más hablador? Pues en imágenes se los enseño, no hay una foto del JF donde no haya pillado a dos o tres de ellas hablando, ¿Se lo pueden creer? Bueno yo sí claro, porque lo he visto con mis ojos. A mis artistas del JF les sobra mucho arte y también muchos cotilleos para contarse, por cualquier momento es bueno... hasta las clases!!!


Cuenten conmigo las veces que las pillamos hablando, UNOOOOO


DOOOOOOSSS


TREEEESSSSS


CUATROOOOOO


CINCOOOOO


Y esta no la cuenten!!! Porque por fin las he pillado sin hablar!!! Olé mis niñas que hacen un esfuerzo, lo que pasa que la fiebre de mi cotilleo se esparce como la pólvora y les llega a todas! Saludos JF... La Bailarina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario