miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Que Grande!

Desde luego al recibir estas fotos me he quedado muerta. Las Hermanas Valerón en sus comienzos, os digo que estas imágenes no tienen precio ni desperdicio.


Aquí podemos ver con claridad que solo hay una cosa peor que la primera de I, y es el vestuario de las Hermanas Valerón. Y hablando de vestuarios, uuuuuyyyyy como me suenan. Que familiares me son, y no porque sean de nuestra Escuela. Esto que quede claro ¿Verdad I? ¿Verdad D? Que sino nos daría algo. Tranquilas mis niñas, que esto del maltrato psicológico en nuestra Escuela se considero delito. Yo estoy que las Hermanas H no le harían esto a sus alumnas.


En esta foto hay algo que me queda muy claro, D era traviesa traviesa!!! Porque D dime con sinceridad tu con esa cara de bichito malo no podías ser muy buena ¿Verdad? Pero no importa D, todos nosotros te queríamos igual. Lo que pasa que ahora estamos más aliviados de que seas menos... traviesita. Besitos y Abrazos Hermanas V... La Bailarina Cotilla

9 comentarios:

  1. jaja no era mala solo un pisquitin traviesa jajaja pero ahora e mejorado y no sigo con esa ropa jaja

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que después tuvieron unas buenisimas profesoras y han evolucionado mucho y ya no hacen el ridiculo con esos vestuarios ya que hay mejores costureras en keydance con más glamour.

    ResponderEliminar
  3. de eso doy fe yo.....Daisy ha mejorado muchisimo y de traviesa na de naa ya,Iris ta hecha toda una mujer y hasta mas blanca de piel xke en esa foto parece una cubana y en cuanto a ropa...juro x todos los santos conocidos que las modistas q tenemos no harian nunca una ropa como esa..ni aunke se lo pidieramos nosotras...o no, mama universal?????

    ResponderEliminar
  4. Yo he de decir que la segunda foto es tan tan matadora!!! ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  5. jjajaajajajajajjajajajajajajajajaja me he pasado 20 min riendome con estas fotosssss jajajaja los vestuariossss!! y las karas me mataannn jajajajajajaa graciosisisisisimaaass!!! jajaajjaaa Menos mal ke mis niñas ya tienen sus buenas aberturas, sus buenos vestuariosss!!! jajajaja la cara de daisy me mataa!!!!! jajajajaja iris toda estrechitaaa estrechitaa! ke la cogiamos pa todas las cogidas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. tia yo cuando vi la carita de Daisy en la segunda casi m muero de las risas pero las piernitas de Iris!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaja la cara de daisy es lo maximo!! acabada de levantar la miraa y me alegro el dia ajajjaaj estuve 10 min riendomeee jajajajajajaajaja y el vestuarioooooooo!!!!!!xd

    ResponderEliminar
  8. pero no te preocupes Iris yo te entiendo!!!! jajajaja con esa edad yo tenia unas canillas y unos tobillos q daban lastima!!!!! no es q ahora los tobillos esten mejor ni tampoco las canillas, pero al menos los muslos si los tngo decentes XD

    ResponderEliminar