jueves, 24 de noviembre de 2011

Se nos colo un duende...

Esta noticia no se como darla. Mis ojos no dan crédito a lo que veo. ¿Es PN un duende? Se debe a eso el hecho de que nos hipnotice con su sonrisa? Estarán asombrados todos preguntándose a ustedes mismos porque me hago yo esta pregunta. Digamos que porque revisando las fotos que han llegado a mi correo me he fijado en un detalle. PN ha pasado rápido por delante de la cámara y su objetivo a cargado algo... Fijaos en su oreja...


Se le ha olvidado ocultarla o maquillarla... pero mi paparazzis no se ha olvidado de fotografiarla. O esperen... ¿será que es una mujer elfa? Ahora me quedado con la duda... Este enigma lo descubriremos en un futuro. Juro que no pararé hasta descubrir la verdad de los orígenes de PN. Descubriendo la verdad... La Bailarina Cotilla

1 comentario:

  1. ayyyyyyy ke me meoooooo jajajajajaja ke wenoooooooo jajajajajajaajajajajajaa

    ResponderEliminar