domingo, 20 de noviembre de 2011

Rumores

¿Se acuerdan de la idea de irnos con una carroza a los Carnavales? Obviamente me refiero para ir a la cabalgata!!! Pues he oído que hay una Socia Invisible por ahí que tiene una idea... y unas ayuditas que le van a dar para hacer una bonita carroza.




Esta fue la primera, ahora les digo una cosa, quiero que la de este Carnaval le de mil vueltas más, así que ánimo a la gente a ir buscando ideas, o adornos para la carroza, a dejar por aquí ideas sobre el tema de la decoración de la carroza, por que este año como siempre hay que superarse!!!1

5 comentarios:

  1. ¡Animo! a todos se pasa muy bien y este año nos vamos a superar.

    ResponderEliminar
  2. Eso seguro!!!! pero se tienen que apuntar también las Mamis eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que seré unas de las primeras jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jamás lo hemos dudado!! Con ese título de Mama Universal no se puede faltar a semejante evento del carnaval!!!!XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja no me lo creo!!! esto si que es un espectaculo digno de ver.. ¿cuantos borrachos se apuntaran?

    ResponderEliminar