viernes, 20 de febrero de 2015

Botas personalizadas

¿Quieres personalizar tus botas? Aquí tienes una idea muy básica, siguiendo unos pocos pasos podrás ver cambiar tus botas en unos minutos. Las botas son de Mary Paz, pero tú puedes usar unas que ya tengas en casa y no uses, o simplemente comprar unas que te gusten, y la tela la he comprado en una mercería, el proceso es súper fácil. Empieza sacando los cordones de ambas botas y cortando un trozo de tela un poco más amplio que la lengüeta de la bota. 


Toma medidas de la zona donde quieres colocar la tela elegida y con una tiza blanca y tus medidas, en la parte de atrás de la tela dibuja un boceto del trozo de tela que necesitas. Recorta con cuidado tu boceto. Para pegar la tela a nuestra bota hay varias opciones, hay pegamentos específicos para zapatos, para tela, hay quien usa silicona caliente o cualquier pegamento bastante fuerte para superficies varias. Vete aplicando un poco en la lengüeta y pegando la tela sobre la mesa, poco a poco y estirando bien para que quede sin burbujas y sin arrugas. Mi consejo es que vayas aplicando poco a poco el pegamento según vayas estirando y poniendo la tela. No apliques todo el pegamento en la superficie de la lengüeta, ni pegas la tela de una vez sola, porque se puede quedar mal y ya no habrá marcha atrás. La idea es no dejar marcas de pegamento en lugares que no queremos, no dejar arrugas ni burbujas en la tela, etc.  


Puedes añadirle más cosas, unas tachuelas tal vez!!! Yo he decidido dejarlas así. Así que si te gustan pero no tienes tiempo, ya sea por estudios o por trabajo de hacer tus propias botas, puedes adquirir estas ya personalizada en la Escuela, son de la talla 38 y cuestan 20 euros, solo he hecho unas así que no tardes, pregunta por Sara Henríquez en recepción e infórmate. 



Espero que les sea muy útil este post para renovar la zapatera de vez en cuando, que nunca viene mal. Que sean muy felices!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario