martes, 18 de marzo de 2014

Ingredientes que podemos añadir a batidos!!!

Yogurt: aporta calcio y probióticos, estos últimos ayudan a la función intestinal.

Zumo de Naranja: aporta Vitamina C, la naranja también contiene flavonoides que reducen el riesgo de infarto, disminuyen la presión arterial y previenen problemas cardiovasculares.

Plátano: tiene un alto contenido en potasio, y nos aporta  Vitamina B6 que mejora el sistema inmunológico. El plátano ayuda a reducir los riesgos de padecer tensión arterial alta y enfermedades relacionadas con el sistema cardíaco. Además el plátano nos ayudará a evitar la deshidratación en periodos largos de ejercicio y lo mejor sin duda, el potasio evitará lesiones musculares, como contracturas en sesiones de ejercicio. 

Semillas de Lino: tienen un gran efecto saciante y gracias a su alto contenido en fibra favorecen el tránsito intestinal. Bastará con una o dos cucharadas soperas al día, no se debe exceder de esta cantidad. 

Mango: fuente de fósforo, calcio, potasio y magnesio, contiene vitaminas E, C y provitamina A. Además contiene fibra, lo que nos ayudará al tránsito intestinal, a reducir el colesterol y regular el azúcar en sangre.

Piña:  Además de aportar muchos nutrientes la piña es diurética y desinfectante, y actúa de forma muy positiva en nuestro cuerpo. 

Cacao (sin azúcar o desgrasado): El cacao destaca por su acción antioxidante, protege nuestras células y ayuda a evitar el envejecimiento de las mismas. Mejora nuestra presión arterial, ayuda a nivelar el azúcar en sangre y aportará un toque de chocolate a nuestros batidos, lo que seguro ayuda a muchas personas que no toman batidos de fruta porque no les gusta su sabor o porque no están acostumbrados a comerlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario