miércoles, 17 de octubre de 2018

Alimentación Sana

          Este Viernes tenemos en la Escuela a Esther Casas, una maravillosa nutricionista que viene a darnos una charla sobre Alimentación Sana. Algo que no solo para los bailarines debería ser importante, sino también para todas las personas independientemente del trabajo al que se dediquen. "Somos lo que comemos" se suele decir, y así es. Ni más ni menos, somos exactamente lo que comemos. Nuestra energía, nuestra salud, nuestros estados de ánimo, nuestro nivel de actividad, incluso nuestro rendimiento tiene que ver directamente con lo que ingerimos, pues los alimentos son nuestra fuente de combustible.


         
          Haciendo honor a esta charla, en el blog hemos querido recopilar algunas de las entradas que ya hemos puesto en otras ocasiones sobre alimentación. Además de algunas entradas con recetas súper fáciles y rápidas.

                Recetas:

Torre de Tortillas de Brócoli - Propiedades y Beneficios
Polos Sin Culpa -Saludables y Ricos
Harina de Avena - Recetas y Propiedades
Snack de Media Mañana
Pan de Centeno - Propiedades e Ideas para comerlo
Cacao - Beneficios y Receta


            Entradas Interesantes:

Dietas Inadecuadas
Sobre el Desayuno
Sobre los Hidratos
Hábitos Saludables
Alimentos Recomendados para Deportistas
Beneficios del Plátano

          Esperamos que te resulte interesante todo lo que hemos recopilado hoy aquí, para que tengas un pequeño adelanto de parte de lo que se va a hablar el Viernes. No olvides asistir a la charla, porque recuerda... "Somos lo que comemos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario