sábado, 17 de septiembre de 2011

Alba se impone...


Si señoritos, he estado desaparecida lo sé, soy humana a mi también me afecta la llegada del fin de semana. Pero una vez fresca, he recordado cierto correo electrónico... Aquí pillamos a nuestra chica del JA inscribiéndose para los grupos de competición. Y si agudizamos la vista un poco, podemos ver que no es la primera, que se te han adelantado unos cuántos ¿no A?


Pero A no es una chica cualquiera, es una chica con principios y condiciones. "¿Queréis contar conmigo?" dice A mientras mira a la cámara, "Pues tengo mis condiciones", continúa diciéndonos enfadada. 


Vemos como de los nervios ha encogido un poco, debe ser de la ansiedad. A pone e impone sus condiciones:
1. No habrá parones para comer, hablar o en su virtud cotillear.
2. Puntualidad en los ensayos
3. No habrá ensayos los fines de semana, ni quiere hacer por supuesto, turnos de nocturnidad para los ensayos.
Y digo yo A... ¿tan pronto y ya imponiendo normas? Tu apúntate, y ya veremos si tienes algo de suerte y te cogen aunque sea para llevarle las camisetas al grupo ¿no? En todo caso, aunque sea solo para llevar las camisetas, tú mantente firme chica. Saludos y buen fin de semana de... La Bailarina Cotilla

2 comentarios:

  1. Perdonaaaa jajaja pero esas no fueron las condiciones!!! Sino q Lo que se propone sé cumpla... En cuanto a los horarios etc jajaja y por supuesto que no sé vaya a los campeonatos en avión pero bueno... Creo que esta propuesta no llegara a ningún lado jajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo mi querida A... te veré montada en ese avión. Besitos

    ResponderEliminar