lunes, 19 de septiembre de 2011

La pillamos huyendo...


¿Te pillamos huyendo N? ¿O solo te hacías la interesante? Yo que tu no lo intentara mas, mis paparazzis están en todas las esquinas. Otra presentación, para quien no la conozca es nuestra vecina y alumna privilegiada N, en adelante la llamaremos, PN que es la abreviatura de Privilegiada Natalia, para aquellos que aun anden despistados. Esta chica lleva con nosotros prácticamente desde el primer día. Se puede decir que es una de las alumnas mas antiguas de la escuela.


Aquí vemos como PN accede a ser fotografiada. El primer posado de Invierno para Key-Patio. ¿Preguntáis porque es privilegiada? Pues porque Dios le dio esa sonrisa, y creedme chicos y chicas de Keydance, tenedle miedo, porque con ella consigue todo lo que desea... Saludos La Bailarina Cotilla

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA... Me encantó lo de PN jajajaja... gracias, muchas gracias... aunque soy la privilegiada por haberos encontrado... no se donde estaría yo en estos momentos si no es por vosotros... Eso si, tenedme miedo que vengo en octubre con las pilas más cargadas k nunca...
    Muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no creo q pueda escapar!!! todos sabemos donde vives!! wuajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar