viernes, 9 de septiembre de 2011

Pillados Infraganti...


¿Me echabais de menos verdad? Aparte del Pino que me ha tenido bastante entretenida, he estado recopilando datos e información de los chicos/as de Keydance. Y si, aquí una primicia. No sabemos si estaban preparándose para la Caminata del Pino, o si era para el Camino de Santiago, hay quien dice que para la siguientes Olimpiadas, lo que si sabemos es que hemos pillado a los Señores MM entrenando duramente! No sé cuántos km llevaban pero igual me atrevería a decir que muchos, pues las malas lenguas dicen nuestro querido fotógrafo lo reflejaba en su cara. ¿Para que evento entrenan? ¿Serán las Olimpiadas un punto de mira para el matrimonio MM? Saludos chicos, y hacedme caso, seguid el ejemplo de los Señores MM

1 comentario:

  1. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ qéee fuerte!!!! esta bailarina cotilla es la bomba !!!! no creo qe se estuviesen preparando para la caminata a teror porqe la señora MM fue sentadita en coche!! aunqe el señor MM sí que fue como cada año desde hacce 18 años ehhhh!!! creo qe el objetivo de estas caminatas diarias es ponerse en forma nada más... xD

    ResponderEliminar