miércoles, 7 de septiembre de 2011

Descubierta en Lanzarote...


Descubierta en Lanzarote, Famara para ser más exactos, tenemos a B. A La Bailarina Cotilla no se le escapa nada... ¿De vacaciones Señorita B? Puede que sí, lo que es obvio es que ni así dejas de bailar... y luego la chica se nos queja de agujetas el primer día. No tenéis donde esconderos pequeñas, mis ojos no tienen límites... Más lejos o más cerca, siempre ando por ahí. Gran salto Señotita B, esperemos que tu salto hacia la superación de uno mismo, sea igual de grande y perfecto que este! Saludos y ánimos... Porque probablemente estemos viendo la mejor foto de este blog. La Bailarina Cotilla

4 comentarios:

  1. Qué fuerte... la bailarina cotilla está en todo!!!!!!!! ajajajajaj impresionante lo qe se mueve eh! hasta miedo da...! la verdad q es una foto preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ños, que cotilla la tía, ¿será tan buena bailando como de cotilla la bailarina cotilla?... tengan cuidado que se entera de todo.

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPADA DE FOTO!!!! me encanta...sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Barbaritaa asi te quiero en ver en mis clases dandolo todo bueno no me puedo quejar de como empezastes el curso animoooo y sigue asiii un besoo :)

    ResponderEliminar