martes, 6 de septiembre de 2011

¿Daniel Morales en su línea?

¿Que decís? ¿Ha estado nuestro adorado profesor en su línea o lo veis bajo de forma? Las malas lenguas dicen que no se merece el sueldo... Nos llegan mensajes de bailarines con agujetas... ¿Se habrá ganado mucho odio nuestro compañero el primer día? ¿Ya será ganador del récord Guinness que persigue Dani hace años? ¿Cuántos pasos por segundo será capaz de hacernos en este curso? ¿Os veré sudar como pollos y de paso tendré más material para reírme? No tengáis pelos en la lengua... tenéis algo que decir??? Adelante... Os da permiso... La Bailarina Cotilla

10 comentarios:

  1. jajajajaa, k guapo!!!, me encanta la idea del blog. Por lo de dani, aparte de las agujetas de hoy, cuando me fui andando a casa despues de su clase, los pequeños calambres recorriendo mis piernas fué de lo mejor, jajajjaa. No en serio, menos mal k empezó el curso, la akademia está increible y este año será genial. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UN INSULTO CONTRA NUESTROS MUSCULOS QUE DANI NOS HAYA DADO TAL PALIZON EL PRIMER DIA DE CLASE!!! ESTO ES INHUMANO!!
    Mis cuadriceps contra la metodologia aplicada por Dani en su clase solo tengo que informar que anoche hasta le mande un SMS porque esta hecho una mierda!!! pocas veces habia tenido tantas agujetas y pocas veces habia sudado tanto... pero bueno,... en el fondo se agradece su dedicacion hacia nosotros ^^ we love you daniel!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre nos ha despertado esta mañana a las 9 para limpiar, y sólo el hecho de levantarme de la cama ha sido un sobreesfuerzo. Mis cuadriceps amenazan con abandonar mi cuerpo.. xD mi hermana bárbara tras dos horas seguidas de junior B con Dani y ballet no puede levantarse de la cama. Este dolor es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!! Pale, ten por seguro qe nos acordamos mucho de ti y de tu familia hoy.. Te queremoooooossssssssssssss muchiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda esta muuuuy en su lineaaa, vaya caña que nos metió ayer! Estoy super cojaaa, mañana no voy a poder hacer nada en la clase jaja y a ver si soy capaz de hacer la caminata a Teror jajajaja ! Pero sin duda de aquí a final de curso estaremos como tanques xDD

    ResponderEliminar
  5. jajajaa danii fijo esta en formaa!! eso si nosotros necesitabamos ya un buen repasoo... hacia tiempo que no tenia unas agujetas como las de hoy ! no me podia levantar de la cama... en todos lados tengo agujetas !! jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que estoy algo decepcionada con el comienzo del curso.. me he pasado por alli y he podido observar que las coreos de tres grupos eran exactamente la misma.. ¿No tendrán los profesores ganas de trabajar?,¿Querrán rivalidad entre sus propios alumnos? En resumen.. no creo que siga en su línea, debería saber que hay mucha confianza depositada en él y tiene que dar la talla

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si estuvo muy bien ;)
    La misma coreo,... pues bueno como toma de contacto con el nuevo curso estuvo bien poco a poco mas y mejor ;)
    Rivalidad por que? no seria mayor rivalidad que a otros les hace una coreo mejor que a ti? ... nuce ... de todos modos el primer dia tambien es para sondear un poco los alumnos que vienen y el nivel que hay que tirar parriba! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo ambigua... veamos que grupo da más caña este año! Guerraaaaaa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Si si...hablen hablen que el resultado de mis coreos en el festival de Navidad hablaran por si solas! Ganense mi cariño o aqui no gana el just funk NI DIOS!!!!!

    ResponderEliminar