miércoles, 21 de septiembre de 2011

Para pasar la tarde una de pequeñas...


Las pequeñas de Keydance a tope este curso, aquí tenemos a nuestra adorable Silvana ejercitando sus puntas con muchísimas ganas.


Nuestra rubia con carita de ángel, Paula. Que aunque ya tiene una segunda perfecta sabe que debe de seguir practicándola, que es lo que hacen las buenas bailarinas.


Y como no,  aunque no viene de familia real, tenemos aquí a nuestra princesa. Moneiba no para nunca, hasta conseguir todas sus aberturas.


Nuestra dulce Carlota no lo pasa tan bien haciendo la segunda, pero es muy trabajadora, así que sabemos que pronto lo conseguirá. Ánimo Carlota, que ya te queda muy poquito.


Y para terminar una de nuestra rebelde más joven. Gabriela no repara en fuerzas ni en ganas para volver loca a cualquiera que pretenda darle una clase, y con su sonrisita va alegrando las caras de todo aquel qu este dentro del aula.
Nuestras pequeñinas, son sin duda las más trabajadoras de la escuela, y no importa las horas que estén allí, ni lo que hayan sudado, siempre tienen una sonrisa o una ocurrencia, para hacer el día más ameno a cualquiera. Saludos mis pequeñas Cotillas, os manda un beso enorme, La Bailarina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario