domingo, 11 de septiembre de 2011

Primer día del Junior A


Primer día de clase, y ya no paraban de quejarse, ¡Ay me duele!, ¡Ay no puedo!, ¡Ay esto es mucho!, ¡Ay!, ¡Ay! y más ¡Ay!, estas chicas no cambian. Pero de esto no va la noticia. La noticia al mirar la foto es sin duda otra... ¿Se ha integrado El Señor J al Junior A? o ¿Sólo cogerá clases al lado de estas chicas temporalmente?, pero de no ser así, y quedándose en el Junior A por decisión propia, ¿Se pondrá corset y braguitas para el final de curso? ¿Se subirá a unos tacones para la siguiente actuación? Todo esto y más proxiamamente en... Key-Patio

4 comentarios:

  1. El señor J acabo la clase muuuy destrozado pero esta integrado y con ganas de darse caña!!! ^^ asi que cuenten con el señorJ :P dandolo todo ahi! jejejeje
    Sobre tacones... corset y demas... si hay que hacerlo se hace!! PALANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga ya!!! Seguro que J quiere que The X gane el JF2012 sea como sea y por eso se mete en mis clases!! Intenta buscarme un punto debil...pero no lo lograras!! Ni a mi ni a Irene nos meten el dedo en el ojo!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJJAAJAJJAJAJA me muerooo con el amañadorDeCampeonatos xDD. J al amañador no se la puedes jugar ;) xD

    ResponderEliminar
  4. holaa yo soy la que paga al amañador de campeonatos... encantadaaaa

    ResponderEliminar