jueves, 15 de septiembre de 2011

Despedimos a N...


¡Ay mi querida y adorada N! Puede que a nadie despida con más pena que a ti este curso, pero de lo que estoy segura es que de nadie me despediré también con más alegría. Vivir sola es una experiencia preciosa, no importa donde. Aprovecha para conocerte y reconocerte, aprovecha para disfrutar de lo bello que es estar solo y tranquilo en nuestra propia casa. Conoce mucha gente, haz muchas cosas nuevas, conoce la isla, disfrútala, porque hoy un año parece una eternidad, pero en nada... cuando llegue el verano pensarás... ya paso!


Y aunque sabemos que no te vas por propia voluntad, sino por defectos del sistema o por azar del destino, te deseamos todos y cada uno de mis Cotillas incluida yo misma lo mejor de este mundo.


Suerte N, y un abrazo gigantesco de... La Bailarina Cotilla

1 comentario:

  1. La verdad que se ha echo un hueco tan grande en nuestros corazones que nos da mucha pena tenerla lejos, bueno ahí al lado, ahora el tuenti, wasap, msn, etc... Van a echar humo. A ver si el asunto de las listas se mueve y regresa pronto, aunque es una experiencia muy importante para su propio desarrollo personal y profesional. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar