sábado, 17 de septiembre de 2011

La Escuela explota...


Las clases están más llenas que nunca, éste es sin duda, el mejor septiembre de esta Escuela. Hay quien habla de que la escuela explotará por exceso de alumnado, los más pesimistas creen que los profesores tendrán que seleccionar alumnos/as para ponerlos en lista de espera, y los más creativos optan por otra opción... o por otra solución!!!


"Esto es lo que pasa durante las clases, no cabemos" nos decía una alumna mientras me mostraba esta foto. "Y yo digo que esta es la solución" exclamaba otra mientras me enseñaba la siguiente imagen...


Otro local!!! Pero no cualquier local uno grande... con dos puertas...


 No dos puertas cualquiera... las puertas del...


EL TENESOYA!!!! Pero chicas, chicas... chicas. No por favor, ¿qué ideas son estas? Mi consejo hermanas Henríquez, es que si de verdad os hace falta hueco, busquéis otra opción... menos deprimente que esta. ¿Será cierto que estas tres mujeres pretenden alquilar el Tenesoya y reformarlo? ¿Cuáles de los alumnos/as tendrán sin remedio que cruzar la acera? Ánimo mis bailarines... que esto promete

3 comentarios:

  1. yo propongo el local de al lado, así no hay k cruzar la carretera, y no le kitas el parking a los profes, jejejje. Y por cierto, vais a poner una foto del grupo de hip-hop justo el día k no voy, anda k!!!!!. De todas formas os kiero, jejjee. Bssss

    ResponderEliminar