miércoles, 28 de septiembre de 2011

He oído...

He oído que andan dando unas clases de Funky, no he querido encabezar la noticia con la foto porque es algo terrorífica, pero nuestros chicos y chicas de Keydance después de estas jornadas han quedado más o menos así.


Chicos, chicos, chicos... Os habéis quedado petrificados de una manera tan maravillosa que hasta yo me estoy quedando sin palabras... En fin, espero que esto sea por poco tiempo, y ya hayáis vuelto a un estado normal la próxima vez que cotillee por una de vuestras clases.  Lo que si es cierto y además muy interesante, es que la clase de hip-hop esta completamente llena, este año además de a nuestros alumnos de siempre, han vuelto la gran mayoría de los chicos y chicas becados en el Across Hiphop.


¿Con fuerza chicos? Este proyecto no dura tres meses, sino todo un curso, así que os deseo lo mejor, y estaré aquí para ver quien llega hasta el final, porque recordad... La Bailarina Cotilla no duerme...

4 comentarios:

  1. Memos mal, por fin salgo en una foto de grupo, jejejje. K lo sepas Bailarina Cotilla, el grupo de Hip-Hop es el mejor de la escuela, pq todos los años se reinventa con gente nueva y sale adelante, jajjajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto!!! y además este año comienza más lleno que nunca desde el principio!!!!XD

    ResponderEliminar
  3. q fuerte me parece que una foto que puedo salir la tomen cuando no voy... anotada en la lista negra!!!! t mandare a la mafia latina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cristina juro hacer un reportaje sobre ti!!! Pero no me mandes a la mafia latina!!!! XD Aunque he de decir que tengo mis recursos, y que internet llega muy lejos, y en este blog guardare la prueba de tu amenaza, por si me sucede algo. Saluditos de La Bailarina Cotilla

    ResponderEliminar