viernes, 30 de septiembre de 2011

El Junior B dando caña



¿Cómo lleváis la tarde chicos/as? ¿Nadie trae ningún chisme a mis puertas? Yo os puedo contar que me dicen las malas lenguas de Almatriche que el Junior B esta que no para, y además me llegan al correo pruebas fotográficas del asunto. Profesores malvados...


Calentamientos increíbles, sudores que matan, flexiones, abdominales...


Venga pierna arriba, venga la pierna abajo, una diagonal, otra diagonal...



Luego unas aberturas y unos duros estiramientos... ¿Para que se preparan estas chicas y que proyectos tendrán en mente que no paran?



Todas ellas puestísimas en el tema de las aberturas. Claro que debe ser por la edad que no se ríen tanto como las pequeñas. Es lo que pasa chicas, los años pasan facturas y dolores.



Vemos arriba que Marta no pierde el tiempo, en lo que hace la diagonal estoy casi segura que va resolviendo el problema de matemáticas que le mandaron para esta tarde. Bueno Cotillas, seguid así que igual veo piernas que merezcan la pena de aquí a final de curso... La Bailarina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario