martes, 20 de septiembre de 2011

Profesor molido y masacrado...


Algunos de espalda no lo reconoceréis, es ST, o para los más despistados, Sam Tauroni. Dicen que este chico ya no tiene donde estar por las tardes, y se las pasa metido en la Escuela, haciendo clases, llenándose de agujetas y dolores. Hay quien lo vio haciendo la clase de flamenco, sin zapatos, no pasa nada ST, he propuesto una recolecta, para reyes los tendremos. Por cierto, querido ST no se me escapa que tus clases de flamenco tienen un fin, las malas lenguas me dicen que preparas un espectáculo llamado: "La Tortuga Flamenca" y que te preparas concienzudamente para ello. Bueno, aunque sea descalzo, me alegro de que hagas nuestras clases, ¿agujetas, calambres y dolores? También me alegro de ello. Saludos... La Bailarina Cotilla

2 comentarios:

  1. Por fin!!! ya prepara la tortuga flamenca en condiciones!! Felicidades ST a darlo todoooo jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja tan cotilla que adelantas mis sorpresas para fin de curso???

    ResponderEliminar