miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Se nos va la familia Valerón?


Como lo leéis mis cotillas, nuestra querida familia Valerón emprende tal vez una de sus mayores aventuras. ¿Conseguirá el mediano de los hijos de Isabel superar este año las pruebas del equipo de fútbol del Valencia? ¿Nos tendremos que despedir de ellos definitivamente? He de deciros que le deseo lo mejor al mediano de los hijos pero que inevitablemente una parte de mi desea de todo corazón no tener que despedirme de mis tres Señoritas. El destino nos dirá donde estará el sitio de esta familia durante este curso. Sea como sea, les deseamos lo mejor. Muchos ánimos y suerte de La Bailarina Cotilla

5 comentarios:

  1. les deseo muchisima suerte!!!
    pero si se van las echare mucho de menos!!!
    jo :( mi pekeña iris rowland!!! que no hayamos compartido nuestra Xperiencia tanto tiempo como me hubiese gustao no implica que no te quiera muchoooooo y no implica q no quiera seguir "mandandote patás!" durante las diagonales en clase!!!! :(

    MUCHISIMA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la familia Marrero Medina lamentaría mucho que se fueran, hemos podido disfrutar de la compañía de las tres en muchas ocasiones y se han ganado un cachito de nuestro corazón y esperamos que suceda lo que sea mejora para toda la familia, pero en todo caso las echaremos de menos, ¡MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. jopee..! si se van será muy duro decirle adios a estas 3 pedazos de mujeres! se les quiere un montón y aunque nadie quiere que se vayan espero que tengan mucha suertee allá... ! un besito muy grandeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Jopé no quiero que se vayan..... Iris, pequeña iris... Con Kien expresaré mi estrés de la uni??? Te quiero muchiiiiiiisiiiisisisisisimooooooo!!!! Daysi.. Que hará Verónica sin ti? Isa... Kien nos llamará a las 3 de la mañana a ver si llegamos bien de los mogollones??

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha penita que se vayan. Ya no podré contar mis historias del curso con Iris ni salir de fiesta juntas, ni bailar :( .. Igualmente les deseo mucha suerte y que les vaya todo genial o mejor que aquí. ¿Quién sabe si la pequeña estrella Daysi se convertirá en una GRAN estrella? Y con Iris, ¿podría pasar lo mismo, tanto con los estudios como con el baile, o encontrar su media naranja :$? MUCHA SUERTE FAMILIA VALERÓN

    ResponderEliminar