martes, 20 de septiembre de 2011

Las Hermanas Peirote son portada...



Visto y no visto, así que apuraos a los que queréis conseguir este increíble tesoro, porque ha volado de las manos de nuestras chicas. Aquí vemos como alguien ha logrado fotografiarlo de lejos, aunque no pudo acercarse debido a la cantidad de gente que se agolpaba en el despacho de L, para poder comprarlo obviamente. Hay quien ya lo tiene en su poder, y también se ha dignado a enviarme alguna foto, así que os traigo en primicia la portada del DVD del Festival de Final Curso.














La foto no es muy clara, pero vemos quien esta en portada, sí chicos y chicas, en portada este año Las Hermanas Peirote. Esta madre debe de sentirse muy orgullosa, o también puede ser, que la mamá de estas hermanas tenga un enchufe con las Hermanas Henriquez. No se preocupes lo averiguaré. Bueno Hermanas Peirote, ¿que os parece? ¿Contentas? Espero que sí, porque este año seréis la envidia de muchas. Lo que me queda claro es que los profesores no se han cortado, se han guardado un DVD para ellos y han sido los primeros, fotos recientes lo demuestran.


No han olvidado acompañar el momento de unas cuántas calorías, no pasa nada ya lo quemaréis durante la semana. Y si somos avispados, y no se os escapa detalle, vemos también en la foto como una de las Hermanas Peirote (protagonistas de la portada como hemos explicado anteriormente), también se queda después de las clases a ver el DVD. Saludos chicas, la envidia me corroe cuando os veo disfrutar del DVD.... La Bailarina Cotilla

5 comentarios:

  1. que fuerte!! no me esperaron ni avisaron pa verlo!!!! espero no tardar hasta mayo lo menos este año de nuevo pa que me den una copia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose, pues no esperes a que te lo tengan que regalar, cochino! Muajajaja

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO UN DVD ENVIENMELO POR CORREO URGENTE! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sam he estado apunto de salirme de mi papel y escribir jajaja durante tres renglones. Pero en un arranque final de autocontrol no lo he hecho. Así que en palabras educadas te diré que tu comentario ha hecho que mis risas se oigan en el cuarto piso. Te adoro

    ResponderEliminar