miércoles, 21 de septiembre de 2011

Varios intrusos y una ausencia...


Una agregada más al JA. Aqui tenemos una imagen clara de PR disfrutando de una clasesita con las chicas de JA. Ánimo P, te queda poquito. Pero aquí no se quedan los intrusos de la Escuela, se ha pasado un camarero del Gelizia a colarse también. Antiguo componente de Another Style, con todos ustedes... Armiche


 ¿En las andadas otra vez? Me alegro. Pero mi alegría se acaba aquí porque me informan que también a habido una ausencia, ¿Qué pasa J? ¿Se te acabo la fuerza? ¿tan pronto te rindes? J no se sabe, o no contesta.


La pregunta es ¿Se habrá asustado J ante la idea de ponerse corset? ¿O ante la idea de más agujetas? Saludos... La Bailarina Cotilla

3 comentarios:

  1. No me he rendido!!! El lunes me fue imposible subir :( no me daba tiempo y no tenia dinero para taxi!!! pero si el lunes que viene ya toy mejor ahi me tendran dandolo todo de nuevoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaajajajajaja J en corsé?? ME MUERO LENTAMENTE!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué dicees? si J se muere por ponerse un corsé! jajajjaa

    ResponderEliminar