miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Socia Invisible dando caña...

LLega del verano con las pilas puestas, y con una o dos baterías de repuesto en el bolso que lleva a la Escuela. ¿Qué porque lo sé? Pues mis queridos Cotillas, lo sé porque hay fotos que no dejan opción a la imaginación, sino que son claras y precisas. Y esta es una de ellas.


Pero que no os de pena, ella tiene una amiga que no la abandona en esta gran hazaña de ponerse en forma, su compañera fiel es, y no podía ser otra obvio, La Reina de la Noche. La Socia Invisible se ha apuntado para el campeonato al grupo de chicas, y como vimos en la noticia que aquí publicamos hace unos días, fue seleccionada finalmente para ello. Aparte la chica esta trabajando mañana y tarde, más los entrenamientos de la Escuela y en breve los entrenamientos para la competición. Esta Socia Invisible está en todo. Ánimo chica, igual llegas viva a Julio y te veo también en el Festival de final de Curso.


P.D:  ¿En que peluquería te haces esto? Estoy interesadísima, déjalo en un comentario por favor.
P.D.2: ¿Dónde se quedo el glamour? Saludos, La cruel y maquiavélica... Bailarina Cotilla

3 comentarios:

  1. Querida bailarina cotilla, a pesar de la ironia de tu articulo tus palbaras me llegan al alma. Por cierto preparate que la semana que entra paso con hacienda por meterte con mi moño!!!:D:D jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Querida Socia Invisible, disculpa mi sinceridad en el artículo. Espero que no pases con hacienda por la Escuela, pero de ser así te informo que no tengo acciones en ella. Por cierto, bienvenida al blog más chismoso y cruel de la red. Saludos Socia Invisible y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajaja socia invisible!!!!!! porfavor, PEINATEEEEEE!!!!COÑO! ajajjajaa

    ResponderEliminar