domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Que traman?


Creemos que nada bueno desde luego. Aún no me ha llegado ningún dato sobre que tramaban estás dos Señoras en la puerta de nuestra Escuela. ¿Tramaran C e I alguna maldad contra algún profesor de la escuela? ¿Serán ellas el cerebro del accidente que ocurrió con la moto de nuestro profesor J? ¿Serán ellas parte de la historia de L y su llamada intrigante? ¿Sabrán parte de la historia? ¿Fueron ellas mismas las que incitaron a uno de los vecinos de la escuela a arrollar la moto de J? Me he llegado a preguntar incluso si serán ellas, las que a escondidas, hacen las sesiones de magia negra que tienen a la mitad de esta escuela lesionada. No quiero crear bulos, ni difundir rumores que no tengan base... pero yo en vuestro caso estaría atenta... abriría bien los ojos... y temería por mi seguridad... Saludos chicos y chicas, espero poder volver a escribiros y no ser yo la próxima víctima de sus intrigas... se despide con miedo La Bailarina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario