jueves, 27 de octubre de 2011

Alias...

Buenos días Cotillas míos, ¿cómo os habéis levantado hoy? ¿con ganas de caña? Perfecto, porque yo estoy guerrera. Me han llegado unos simpáticos rumores, algo sobre que han puesto unos sobrenombres en la Escuela. Para los que no estéis enterados, La Bailarina Cotilla informa.


Ares, alias Bender, dicen las malas lenguas que se pasa el día haciendo el robot por la clase. En fin, no sé si es que el chico tiene algún tipo de trauma psicológico o sus compañeros tienen envidia de no saber hacer el robot como él.


Jaime, alias Spiderman, aún no me informan el por qué de este alias. En cuanto me informe, os traigo la noticia fresquita. Que tengáis un buen almuerzo... La Bailarina Cotilla

1 comentario:

  1. Y estos chicos ya se estan preparando para carnavales por lo que veo .... Unos chico muy aplicados ...

    Que pena que en clase no sean tan aplicados ... o eso me han dicho las malas lenguas como diria mi amiga BC ...

    Besitos heroicos para estos niños de HH !! :)

    ResponderEliminar