sábado, 22 de octubre de 2011

L con FotoFobia...

Creo que L ha desarrollado fotofobia. Donde quiera que ve la luz de una cámara, ella sale huyendo, o se nos tapa la cara. ¿Qué le pasará a esta chica? ¿Qué nos tiene que esconder?


A ver L, ya nos contaras tu misma porque nos rehuyes tanto últimamente. Esperando noticias de L... La Bailarina Cotilla

21 comentarios:

  1. Hay personitas que saben como robar camara!! la aplaudo!

    ResponderEliminar
  2. Insinuas que lo hace a própositor para llamar la atención de nuestros camaras y así captar plano??? Pues igual tienes razon!!

    ResponderEliminar
  3. Si si... me has entendido perfectamente!!! apuesto a que tus paparazzis te han enviado miles de fotos como esta!!!

    ResponderEliminar
  4. señorita La sombra tus comentarios atentando contra todos tambien es para coger protagonismo asi que... ;)

    ResponderEliminar
  5. Sombra... no tienes otra cosas que hacer que atacar a la academia?? tu vidaa es tan aburrida que lo que te divierte es teniendonos celos

    ResponderEliminar
  6. jajajajja wwooowwww Charlote saca las garras!!!

    ResponderEliminar
  7. He de decir tambien q Sombra no se mete con la Escuela, sino con ciertas personas protagonistas de las noticias del blog!!!! que conste!!

    ResponderEliminar
  8. por eso.. envidia es lo que tienee ya que ella no sale..

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajajajajaj la sombra, tenemos algo en commun, ninguna de las dos damos la cara ehhhh
    gracias por los aplausos pero prefiero que me aplaudas por otras cosas no porque me este tapando la cara nena besitos sombriiiiiiiiiiiii te amo

    ResponderEliminar
  10. ¿Te Amo? ¿Sombri? ¿Conoce TuCara a La Sombra? ¿Conoce su verdadera identidad? Buuuffff se cierra el circulo!

    ResponderEliminar
  11. Y pienso yo Bailarina cotilla (BC) tu crees que se cierra el circulo ?? Crees que esas palabras de amor/odio son reales o un simple despiste ?? Tu tutu es ROSA ???

    TuCara no sabe ni la mitad de la historia a mi entender ... Lo bueno de pensar en rosa es que todo se ve mas claro :)

    Asi que ya sabeis niñAS !!!!

    Sean malas !! Pero siempre pensando en rosa :)

    Wajajaajaja !!

    ResponderEliminar
  12. primero voy a decir "de nada"... que gracias a mi se han tomado su tiempo para meterse en el blog y me agrada muchiiiisimo, antes no tenia con quien cotillear!!!... charloote!!!: relajate cari.... no me gusta la gente agresiva asi que voy a pasar de ti unos 7 pueblos... aLee ¿¿¿quien te dijo que no he salido??.. hay que leer las noticias.....y por ultimo! a mi amada Tucara : te dije que las demostraciones de afecto eran en privado! ahora esta en riesgo mi anonimato! controla esa pasion para la proxima mi niña!!.. y deja de esconderte, ya todos sabemos que te encanta la camara! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sombra.. yo estoy muy relajada la verdad ;) me alegra saber que vas a pasar de mi por que persona como tu ... no hay que darle importancia

    ResponderEliminar
  14. jajajaja pues aora ke lo pienso yo bien, bailarina cotilla mia, kizas nos ha venido bien el temita este de la sombra y sus seguidores! ke kizas no sea mas ke ella misma con varias cuentas para despiertar, la cuestion es, ke kizas sea una persona mas cerkana de lo ke pensamos! yo tambien le estoy cogiendo el hilo con su forma de hablar! me se hasta como huelen las aplestinas y pulovers ke dejan en la escuela abandonandas y se de kienes son por su olor! pues cuanto mas me se sus formas de escribir y hablar! creo ke es alguien cerkano y ke nos esta haciendo un favor! porke precisamente lo ke buskabamos en la fama de keypatio, es ke comentaran mas! y parece ser ke a esta escuela le hace falta ke se metan con ella para que sus alumnos se pongan las pilas, se unan y salten! a defenderse! eso ace ke comenten y sea movidito el blog! asi ke en el fondo nos haces un favor con tus despotricamientos!!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso como tu! A comentar a comentar que el mundo se va a acabar!

    ResponderEliminar
  16. Hacia falta que el lado oscuro hiciera su entrada espectacular en este blog !!
    Por mi parte teneis un lado rosa en apariencia pero por dentro negr@ como la sombra (LS) !! Pero con un toque mas de glamour :)

    Besitos con pintalabio rosa :)

    ResponderEliminar
  17. hay cariño es q a la final le molo al todo el mundo y nadie lo puede negar! tarde o temprano se dan cuenta... te entiendo La Del Tongo del JF2010... pero en una cosa si estas muy muy equivocada! ya me gustaria a mi no tener tantos fans, con esto quiero decirte por si no lo entiendes... que mis seguidores han salido solitos! no creo que el blog sea tan malo como para que nadie entre y tenga que crearme miles de cuentas... ¿o si?

    ResponderEliminar
  18. El blog esta estupendo... ahi arriba a la izquierda tenéis el indice de visitas del mismo ;)

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAA lo mismo digo bailarina cotilla!!! este el blog es lo mejor! jajajaja asta las enanas kada vez ke yegan a la kasa del cole les piden a las madre ke le ponga el keypatio! jajaja imaginate! estas desbancando al salvame! jajajaja y a la ESTEBAN!

    ResponderEliminar
  20. Yo no habia visto este comentarioo !!!

    Ayyyy dioss !!

    La del Tongo del JF2010 te puedes meter con quien quieras pero con mi prima la ESTEBAN !!!NO NO NO NO eso si que NOOO !! Vamos a tener que hablar seriamentee La del Tongo del JF2010 !!


    CON LA ESTEBAN NOO EHH !!

    Sacando la vena ordinaria con una minifalda rosa y un brillo de labio fucsia P.D (K)

    ResponderEliminar
  21. esas manos son mi idolatracion dios mio que bellesa de mujer que mujer!!!

    ResponderEliminar