lunes, 31 de octubre de 2011

Ya le vale a DM...

Bueno, yo solo digo lo que sé... el siempre defendía que Michael Jackson estaba vivo, defendía su teoría cuál Lidia Lozano defendiendo que Ylenia estaba viva. No paro hasta conseguir pruebas, y aquí nos la trae. Juzguen...


Además me comenta el chico que hasta ha bailado con él y todo. A mi se me han puesto los pelos de punta, porque claro si este no era Michael Jackson y esta con un imitador bien, pero si es Michael Jackson y esta muerto, solo quedan dos opciones, o DM puede ver fantasmas y estos últimos salen en las fotos, o también puede ser que los fantasmas los veamos nosotros. Entonces como me he liado pensando tanto, al final me creo a DM, mejor pensar que Michael Jackson esta vivo!!!

4 comentarios:

  1. michael debria de sentirse orgulloso en el mas alla, de tener una foto con Dm,seguro q si lo viera bailar lo contrataria para su espectaculo..pos no faltaria mas

    ResponderEliminar
  2. a mi me han dicho que Michael llego a ir a Vecindario a pedirle que bailase con el pero DM le dijo que no estaba ocupada con el Just Funk...

    ResponderEliminar
  3. Batalla de dos grandes del mundo del BAILE !!

    Por un lado tenemos a la internacional estrella del pop MJ ... por otro lado al Canarion DM profesor de diferentes escuelas de Gran Canaria y organizador del mayor campeonato de HIPHOP de las islas !!

    Diosss mioooo que calorrrr !!!

    Yo creo que MJ le va a dar una buena paliza a DM , pero bueno todo se vera en la batalla final que tendra lugar en la escuela el 17 de DIC ....

    Estais preparados ¿¿¿????

    PD: Mis informadores intimos me dicen que MJ buscaba a las niñas de KEYDANCE que hacian the walking dead para hacer un videoclip tipo Thriller asi que ya sabeis ... Charlote tu la prota no te me enfades que yo le he dicho a MJ que eras la mejor ..

    Besitos Thriller para todos !!

    Por cierto ... He vueltooooo y con razon !!

    http://pinkdreams00.blogspot.com/2011/11/tacones-maquillaje-y-peluqueria-que.html

    ResponderEliminar
  4. Que ha pasado??? DM a desbancado a IB en noticias??? donde estara mi gran amiga???? Cuantas ganas tengo de que salga de su escondite.....;)

    ResponderEliminar