viernes, 14 de octubre de 2011

En forma...

Ni la incomparable Jane Fonda... ni nadie...




Estas chicas cuando llegue el verano estarán no para subirse al escenario del Auditorio de Teror sino a la pasarela de la Cibeles.



Vamos, vamos chicas. A quemar calorías, para que no nos aparezca ningún flotador por la zona abdominal.



Y caña. Porque llegan las Navidades, y todos sabemos los efectos del turrón y del chocolate por nuestros esbeltos muslos y nuestras esculpidas cinturas. 



Abdominales a un lado, al otro, superiores, inferiores... todos vale!!! para esto del efecto turrón...




Lo que a estas alturas de las fotos, yo no sé si estas chicas quieren quemar los turrones de este año o también pretenden los turrones del año que viene. 


Llegados a este punto de dolor tenemos alumnas que optan por rezar...



Los brazos!!! Que no se nos olviden, que luego nos empieza a colgar la piel esa que dicen que cuelga del brazo a partir de los 30.



Y que no falten los estiramientos, que yo no sé si de las piernas también cuelga piel, pero más vale prevenir que colgar, perdón, que curar quise decir. Seguid así, dentro de poco estaréis listas además de para la Cibeles para cualquier Triathlon.



Agotadas se nos quedaron así...


Y así de desolado se quedo DM cuando quiso empezar la clase y ninguna se podía levantar del suelo. Es lo que tiene el ejercicio. Nunca sabes si es para bien o para mal. Saludos chicas.... La Bailarina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario