viernes, 28 de octubre de 2011

Pacto con la Maltratadora Oficial de la Escuela

¡Asi como lo oyen! PN, Privilegiada Natalia para quien ande despistado, le propone un pacto a PR, la poseedora del título Maltratadora Oficial de la Escuela. Le pide que intente hacer la vista gorda a la hora de los maltratos físicos en clase (estiramientos, abdominales, esas duras diagonales...), PR se resiste un poco, no cede tan fácilmente...


Pero N no se rinde así como así, a cambio le propone un exquisito plan/chantaje...


Traerle galletitas caseras de chocolate y cacahuete!! riquisimas!! artesanales y en cantidades industriales!!!! Por lo que nuestra querida PR, no resistió la tentación y cedió a sus chantajes!!!



Y así de feliz se quedó PR y así de desconsolada se ve nuestra pequeña D detrás de ella mirándola, claro que yo se por malas lenguas que D dejo sin su cono de Papas Locas a SH en su última visita. Y claro como yo pienso mucho, he pensado... ¿Y si mi madre le trae un pastelón? Me quitará a mi también los abdominales....  Pues prueben a ver, si son capaces de convencer vosotros también a la profesora, por intentarlo que no quede... Os desea buena tarde, La Bailarina Cotilla.

4 comentarios:

  1. jajajajajajjajaa.... m encanta como se tergiversan las situaciones jajajaj... perdoneme señorita bailarina cotilla pero esto es un robado!!, mis abogados se pondrán en contacto con usted!!
    jajajja

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparada para la querella eeh! tngo la conversacion grabada!! lo aviso!

    ResponderEliminar
  3. calla,calla Taly,reconocelo,sobornas a las profes con la reposteria....y las demas como no sabemos hascer cosas tan deliciosas,estamos en desventaja.......y tampoco me extrañaria nada que esto fuera un robado posado.....yo q tu no me arriesgaria...te lo aviso...jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me han dicho que tienen mas fotos de Taly, pero que estan esperando a ver si Taly demanda o no :S no se!!! habla con La BC

    ResponderEliminar