domingo, 23 de octubre de 2011

Varios frentes...


 A nuestra polémica Sombra se le abren dos frentes... Por una lado tenemos a una persona que se apoda Ambigüa y por el otro lado alguien que se hace llamar Tras La Sombra. ¿Quienes son estas personas? ¿Cuál es su verdadera identidad? ¿Qué propósitos esconden? ¿Puede que al llegar a la Escuela bajo su anonimato se miren y se hablen como buenas amigas o amigos? ¿De verdad existe tensión o esto es solo montaje para ganar fama? Las respuestas irán llegando Keydanceros... Con toda la paciencia del mundo os saluda... La Bailarina Cotilla

15 comentarios:

  1. Supongo que la sombra no tardará en contestar porque ahora tendrá que ocuparse de recuperar el protagonismo que le habian dado.. el cual ha sido demasiado fácil quitarselo..

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo se!!!! mi nombre esta en boca de todos, demasiado tarde para quitarme la fama!! (te falta algo de informacion cari, pero a mi no me importa dartela...)

    ResponderEliminar
  3. Cierto sombra tu nombre está en boca de todos, o por lo menos hasta ayer.. pero tambien añado que nunca es tarde para quitarle la fama a una persona tan simple como tú!
    Y la verdad es que si crees que me falta información y realmente no te importa darmela.. suéltala!! alomejor y si te lo curras dices algo importante y útil.

    ResponderEliminar
  4. hay chica.. yo sere simple pero no puedes negar que solo eres una imitacion mia que quiere tener la importacia que yo tengo!!!!!! y me gusta!!! jeje asi que guapa... ponte al hilo como hago yo y enterate tu solita!!!!

    ResponderEliminar
  5. oye (chica) por tu forma de expresarte creo que seras muy fácil de localizar solo hay que buscar una chica pink..aunque tu te crees Dolores Ibárruri Gómez,alias (la pasionaria) jajaja
    creo que vas a tener que ponerte tu al hilo y ser menos creida,de todas formas me divierto mucho con tus aires de grandeza jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo abro tmb un frente nuevo ... un frente de apoyo a los chicos/as que no tienen pelos en la lengua, que son malos con las personas que lo merecen, pero que en el fondo son encantadores y tan ROSAS como yo :) :)
    Ambigua mi amor yo no se que problema tienes tu con ser una chika PINK ... si es genial maravilloso y espectacular ...

    Sean Malos !!!!! Pero siempre pensando en rosa ...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto pinks dreams es porke veo mucha oscuridad y ambiguedad en vuestros perfiles ... y yo prefiero ser mas ROSA ! :)

    ResponderEliminar
  8. No tengo aires de grandeza Ambigüa! SOY GRANDE que no es igual... ;) a diferencia de otras! que quieren ser ENORMES a costa de lo demas.. osea a mi costa.. pero no me molesta! te voy a nombrar MI APRENDIZ!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pues aora ke lo pienso yo bien, bailarina cotilla mia, kizas nos ha venido bien el temita este de la sombra y sus seguidores! ke kizas no sea mas ke ella misma con varias cuentas para despiertar, la cuestion es, ke kizas sea una persona mas cerkana de lo ke pensamos! yo tambien le estoy cogiendo el hilo con su forma de hablar! me se hasta como huelen las aplestinas y pulovers ke dejan en la escuela abandonandas y se de kienes son por su olor! pues cuanto mas me se sus formas de escribir y hablar! creo ke es alguien cerkano y ke nos esta haciendo un favor! porke precisamente lo ke buskabamos en la fama de keypatio, es ke comentaran mas! y parece ser ke a esta escuela le hace falta ke se metan con ella para que sus alumnos se pongan las pilas, se unan y salten! a defenderse! eso ace ke comenten y sea movidito el blog! asi ke en el fondo nos haces un favor con tus despotricamientos!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hombre ... yo que lo veo todo del color ROSA te digo La del Tongo del JF2010 a lo mejor la sombra solo quiere colaborar con este blog ... o a lo mejor no ... quien sabe ? Lo que si se .. es que todo seria mas bonito si lo vieramos de una perspectiva mas ROSA :)

    A alguno alumnos les hace falta un poco mas de sangre para defender lo suyo no crees ??

    Sin animo de ofender se despide con un gran beso con los labios pintados de ROSA PD :)

    A portarse mal pero siempre pensando en rosa :)

    ResponderEliminar
  11. La del Tongo.... no copies y pegues comentarios!!!!! hay que usar mas la cabeza!! donde estan las neuronas???....

    ResponderEliminar
  12. copia y pego lo ke yo kiera! ke pa eso mando yo!!! jajajaja dedicado para ti SOMBRITA!!!
    jajajaja pues aora ke lo pienso yo bien, bailarina cotilla mia, kizas nos ha venido bien el temita este de la sombra y sus seguidores! ke kizas no sea mas ke ella misma con varias cuentas para despiertar, la cuestion es, ke kizas sea una persona mas cerkana de lo ke pensamos! yo tambien le estoy cogiendo el hilo con su forma de hablar! me se hasta como huelen las aplestinas y pulovers ke dejan en la escuela abandonandas y se de kienes son por su olor! pues cuanto mas me se sus formas de escribir y hablar! creo ke es alguien cerkano y ke nos esta haciendo un favor! porke precisamente lo ke buskabamos en la fama de keypatio, es ke comentaran mas! y parece ser ke a esta escuela le hace falta ke se metan con ella para que sus alumnos se pongan las pilas, se unan y salten! a defenderse! eso ace ke comenten y sea movidito el blog! asi ke en el fondo nos haces un favor con tus despotricamientos!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que poca originalidad comentar por comentar.. esta escuela esta llena de gandules ni se molestan en usar el cerebro para escribir comentarios nuevos.. quieres unas clases?

    ResponderEliminar
  14. jajajaja pues aora ke lo pienso yo bien, bailarina cotilla mia, kizas nos ha venido bien el temita este de la sombra y sus seguidores! ke kizas no sea mas ke ella misma con varias cuentas para despiertar, la cuestion es, ke kizas sea una persona mas cerkana de lo ke pensamos! yo tambien le estoy cogiendo el hilo con su forma de hablar! me se hasta como huelen las aplestinas y pulovers ke dejan en la escuela abandonandas y se de kienes son por su olor! pues cuanto mas me se sus formas de escribir y hablar! creo ke es alguien cerkano y ke nos esta haciendo un favor! porke precisamente lo ke buskabamos en la fama de keypatio, es ke comentaran mas! y parece ser ke a esta escuela le hace falta ke se metan con ella para que sus alumnos se pongan las pilas, se unan y salten! a defenderse! eso ace ke comenten y sea movidito el blog! asi ke en el fondo nos haces un favor con tus despotricamientos!!! jejeje

    JAJAJAJA SUYO!

    ResponderEliminar