jueves, 27 de octubre de 2011

¡¡¡YA ESTAN AQUÍ!!!

¿No sabes de lo que hablo? ¿No estas al día? Bueno os explico, llegan a Keydance las camisetas de la Escuela. Solo digo que yo ya me he hecho con una, y que lo más lógico si quieres estar al día es tener una tu también.


Además con estos modelos tan guapos... ¿Queréis una? Pues es fácil, te diriges a Lupe y puedes hacer tu reserva por 8€. Solo se harán el número de camisetas que sean reservadas. ¿Que quiero decir con esto? Otros años hemos podido comprar camisetas en cualquier momento, esta vez no. Solo se mandarán a hacer las que previamente hayan sido reservadas. Si no la reservas en esta tirada de camisetas, pues tendrás que esperar a que hagan el siguiente pedido. Mi consejo, si aún estas leyendo esto sin hacer reserva ya estas perdiendo el tiempo. No puedes pasar sin ella. Just Dance It... La Bailarina Cotilla

4 comentarios:

  1. Que modernas !!!! y podemos elegirlas en color ROSAAA ????

    Besitos JUst dance it para todos !!

    ResponderEliminar
  2. jajaja mas adelante kizas saquemos las gamas color rosa, pero por ahora, verdes o rojas, a juego con la escuela :)

    ResponderEliminar
  3. Wauuuu!! me parece una idea genial ... yo yevo una S o XS HARE MI RESERVA EN BREVE !! Quiero ser una Just Dance It !!

    ResponderEliminar
  4. Necesito vuestra ayuda !! Chicas ayudadme por favor !!

    http://pinkdreams00.blogspot.com/2011/10/me-siento-mal.html

    Besitos en busca de ayuda ! PD :)

    ResponderEliminar